Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Born, madly de Trisha Wolfe

born madlyTítulo: Born, Madly

Autora: Trisha Wolfe

Género: Romance y misterio

Editorial: /

Bilogía: Darkly 2

Sinopsis:

Dúo: una actuación de dos.

Pero, ¿quién actúa y quién devuelve?

Se desentierra un pasado enterrado, y Grayson Sullivan, también conocido como El ángel de Maine, toma represalias contra el sistema que lo creó, desplegando una guerra psicológica contra la mujer que inicialmente lo liberó. La Dra. London Noble indaga profundamente en la mente del asesino del que se ha enamorado, en busca de respuestas, mientras un asesino imitador amenaza su unidad. ¿Son socios, amantes o enemigos? Una última trampa lo revelará todo.


Opinión de Born, Madly:

Las segundas partes no suelen ser mejores que el primer libro, pero Born, madly es una excepción en toda regla.

Este libro ha sido una obra maestra. Una completa montaña rusa de sentimientos, misterios y una trama perfectamente construida. (*Chef kiss)

En este libro seguimos la historia de London y Grayson. Grayson ha prendido fuego a la casa en la que había mantenido cautiva a London para salvarla, y ahora es hora de que ella lo busque. 

Grayson sigue siendo buscado por el FBI, pero la cosa se complica cuando aparece un copycat que intenta imitar los asesinatos de Grayson. Por lo que London y Grayson se ponen como objetivo encontrar a esa persona y desvelar su identidad. Y todo esto a la vez que el pasado de London sale a la luz y Grayson intenta seguir oculto de las fuerzas armadas.

Bueno, BUENO. Born, madly es una joyita que, sinceramente, no me esperaba que fuera tan buena. Es un libro que lo tiene todo: un romance apasionante y diferente, misterio, acción… Un libro que me ha mantenido hasta la madrugada leyendo sin parar.

Si el primer libro está más centrado en el romance, este enfoca gran parte de la historia en el misterio del copycat (pero siempre manteniendo el romance ;)). Me ha encantado cómo la autora lo ha llevado y el misterio que se va revelando poco a poco, para acabar con un final explosivo y perfecto.

«Soy adicta a Grayson y a la forma en que me hace sentir. Y, sin embargo, le temo con la misma fuerza.»

En este libro nos adentramos más a fondo en las mentes de los protagonistas y llegamos a ver sus pasados y traumas. En Born, madly podemos ver una parte más humana, o más, sentimental de Grayson, y la verdad es que me ha cautivado por completo. Meterse en su mente ha sido increíble, y poder ver su manera de pensar ha sido un plus que ha ayudado muchísimo a meterse en su piel y entenderlo.  

Como dije en la otra reseña, me ha fascinado la manera de escribir de la autora. Su narrativa es tan poética y delicada, pero a la vez dura y realista… Nos mete a la perfección en la historia, y mantiene ese hilo de misterio a lo largo de la trama que me ha tenido pegada completamente al libro. Me ha gustado mucho la introducción de cada capítulo, empezando con una pequeña reflexión que da mucho que pensar de la vida.

«¿Pero qué es el genio sino la locura? La enfermedad mental es un eufemismo común para el mal.»

Respecto al romance, la pasión que se forma entre la pareja es tan grande que se puede percibir el sacrificio y amor de cada uno. Es más, he sentido esa chispa especial entre ellos y lo bien que se complementan. El romance que se crea es poderoso y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, al final son personas como todos, y también podemos ver esos sentimientos tan comunes que hacen que te derritas por completo.

¿Te puedes creer que solo he llorado con un libro de todos los que me he leído? Bueno, pues Born, madly ha conseguido sacarme unas lágrimas (y se ha convertido en el segundo libro que me ha hecho llorar).

Trisha Wolfe es una experta en hacerte creer una cosa para que luego sea otra, y esto ha hecho que el libro en general sea una auténtica montaña rusa. Me ha hecho sentir todo tipo de sentimientos, y las lágrimas no han faltado.

Ya se veía venir con el prefacio, pero no sabía que me iba a impactar tanto.

En resumen, esta segunda parte ha sido mejor que la primera sin duda alguna. Born, madly es un libro de 10 que te atrapa de una manera increíble y que no te soltará hasta que lo acabes. La pluma de la autora es preciosa, y las reflexiones que hace son simplemente increíbles. Los personajes son una auténtica pasada, y la trama no se queda atrás, estando todo bien hilado para que encaje a la perfección. Sin duda, se ha convertido en uno de mis romances favoritos.

¡Lo recomiendo muchísimo!

«El amor es dolor. El amor real, el que no se vomita en poesía, es agonía. Te desgarra el alma, te desnuda, te vuelve loco y exige la veracidad de nuestra existencia. El amor es una locura.»

puntuacion

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This