Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Again. Sentir (#3) de Mona Kaste

again 3Título: Again 3. Sentir

Autora: Mona Kasten

Género: Juvenil

Saga: Again 3

Sinopsis: SAWYER ES INDEPENDIENTE, HERMÉTICA Y FELIZ VIVIENDO LA VIDA A SU MANERA.

ISAAC ES TÍMIDO, DULCE Y NECESITA A ALGUIEN QUE LE AYUDE A SER MÁS LANZADO CON LAS CHICAS.

Sawyer e Isaac tendrán que superar sus diferencias y así alcanzar sus objetivos en un pacto que les hará descubrir que, quizá,

TIENEN MÁS COSAS EN COMÚN DE LAS QUE PARECE A PRIMERA VISTA.

Lo que empezó como un acuerdo inocente puede que acabe siendo la mejor de sus partidas.

Opinión de Again 3:

Again 3 es mi libro favorito de la serie Again. Desde que leí la sinopsis supe que iba a ser una lectura diferente. Porque el tema es que se invierten los papeles, y no tenemos a una chica buena / chico malo, sino chica mala / chico bueno. Y sinceramente, esto no es algo que leo todos los días.

En Again 3 nos encontramos con la historia de Sawyer e Isaac. Sawyer es la chica “fácil” de la universidad, y es la que se suele acostar con todos los del campus. Es tachada de superficial y muy fresca, siendo siempre la primera opción de los chicos. Mientras tanto, Isaac es el típico friki que no es capaz de sostener la mirada a una chica o ligar con ella. Es tímido e introvertido, y es todo lo contrario a Sawyer.

Por lo que Sawyer e Isaac hacen un trato: Sawyer le enseñará a Isaac a seducir a una chica y ligar con ella a cambio de que él sea el modelo para su trabajo de la universidad. Sin embargo, hay un problema. No son como esperaban, y los sentimientos empiezan a aparecer.

La verdad es que esta reseña la estoy haciendo a partir de una relectura. Leí este libro hace un tiempo y me encantó. Por lo que lo he vuelto a leer para poder escribir esto que estás leyendo ahora mismo.

La historia de Again 3 es cliché. Sí, ese tipo de cliché de Wattpad que tanto gusta. Y, sinceramente, me ha encantado el hecho de que no sea lo típico, sino que nos encontramos ante un cliché “invertido”. Me ha gustado la trama y la he encontrado entretenida, pero nada del otro mundo.

Estamos ante un libro juvenil que nos mete en un romance universitario lleno de fiestas, amigos, sentimientos repirmidos… Y Mona Kasten lo ha plasmado bastante bien.

Respecto a la narrativa, la recordaba mejor, y es que Again 3 tiene ese toque de novela de Wattpad que es tan característico. No es mala, pero tampoco es algo que destaque especialmente.

Respecto a los personajes, déjame decirte que son la bomba. 

Sawyer es pintada como la “fácil” (por no decir otra palabra) de la universidad, y ella lo sabe mejor que nadie. Sin embargo, lo que parecía en Again 1 ha sido muy diferente a lo que me he encontrado en este libro. Llegamos a ver una parte más profunda de Sawyer, sus preocupaciones y su pasado. Es una persona complicada, y su pasado no le deja ser abierta con la gente. Me ha gustado como podemos ver el porqué de su carácter y el miedo a perder a su hermana.

Por otra parte, Isaac Grant es lo mejor del libro. Es un chico muy tímido e introvertido que te va a enamorar. Es todo lo opuesto a Kaden (de Again 1) y su personalidad está muy definida y bien construida.

La trama en sí sigue un patrón parecido a los libros del resto de la saga, y la verdad es que he echado en falta plot twists o un pelín más de dinamismo. Pero siendo un libro de estas características, no se le puede pedir tanto.

En resumen, Again 3 es un libro juvenil de amor de universidad, y si lo que buscas es eso, entonces este libro hace el papel perfecto. Es una lectura muy fresca y adictiva que se lee en nada y que te atrapará con los personajes. Es un libro entretenido, ameno y bastante adorable.

puntuación 3.5 de 5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This