Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: A Strange Hymn (The Bargainer 2) de Laura Thalassa

A Strange HymnTítulo: A Strange Hymn

Autora: Laura Thalassa

Género: Fantasía

Editorial: /

 

Sinopsis:

Sirena y alma gemela del Rey de la Noche, Callypso Lillis sobrevivió a las garras de Karnon, el rey loco, y su retorcida prisión. Pero la pesadilla no ha terminado. Callie usa los recordatorios físicos de su tiempo como cautiva, y la creciente evidencia sugiere que el Ladrón de Almas todavía está por ahí.

Cuando una celebración feérica empuja a Callie y a su pareja, Desmond Flynn, al Reino de Flora, se llevan su investigación con ellos. Pero bajo las luces brillantes y las llamativas flores del reino, descubren que hay problemas más inmediatos con los que lidiar. Ningún lugar es más excepcionalmente salvaje que los grandes salones de las hadas, y ninguna cantidad de tratos puede salvar a Callie de las intrigas reales.

Las hadas juegan juegos peligrosos. Algunos quieren amor, algunos quieren venganza, algunos quieren carne y algunos quieren cosas demasiado indecibles para pronunciarlas. Una cosa es segura: nadie es quien parece ser. Ni siquiera Des, quien solo se vuelve más enigmático con cada secreto que pasa.

Pero el Reino de Flora tiene sus propios secretos, desde árboles sangrantes hasta esclavos marcados y guardias perdidos. Algo se está moviendo en la tierra de todo lo que crece, y si Callie no tiene cuidado, reclamará todo y a todos los que ama, y ​​a ella con él.


Opinión personal de A Strange Hymn:

A Strange Hymn es el segundo libro de la saga The Bargainers. Después de leer el primero tenía muchísimas ganas de seguir con la historia de Callypso y Desmond. The Bargainer fue un libro super adictivo que disfruté enormemente, y tenía pinta de que la trama prometía. Sin embargo, este segundo libro no ha sido lo que esperaba. 

A Strange Hymn sigue con la historia del negociante Desmond y la sirena, Callypso. Después de que ambos admitieran su amor nos encontramos en el mundo de Desmond, donde las hadas y los seres sobrenaturales habitan. Callie ahora tiene que vivir ahí, pues no tiene otra alternativa después de que el rey de Fauna le hiciera cambiar su aspecto. Ahora con escamas y alas, es imposible que pase desapercibida en la Tierra. Sin embargo, el futuro tiene cosas planeadas para ambos, pues la historia con el Ladrón de almas no ha acabado. 

«No puedo creer que volaras un portal al Otro Mundo.»

A ver, después de quedarme maravillada con Rhapsodic tenía unas expectativas muy altas con A Strange Hymn. Callie y Desmond han sido una pareja que veía que tenían potencial, y la verdad es que tenía muchas ganas de seguir con la historia. Sin embargo, este segundo libro, desde mi punto de vista, ha caído en picado.

He notado que hay demasiadas páginas para lo que realmente ha sucedido en la trama. La autora se centra principalmente en el romance entre Callie y Desmond, pero no deja atrás el misterio que hay con el Ladrón de almas.

No es malo, ni mucho menos. El libro tiene una buena narrativa y una trama que no es aburrida. Sin embargo, he notado que las cosas se contaban por encima y la autora no llegaba a profundizar en nada. 

No sé, pero al libro le faltaba algo para que me atrapara. Siento que debería haber algo de acción, o tal vez un cambio de POV’s, pues todo se narra desde la perspectiva de Callypso. 

Es verdad que el amor entre ellos ha sido bueno. Desmond siente una debilidad por Callie muy grande, y es palpable el afecto que se tienen. Ambos son capaces de morir el uno por el otro, y la autora lo ha plasmado sobre todo en el protagonista masculino.

«Yo soy la oscuridad, parecen decir sus ojos, y tú eres mi hermosa pesadilla. Y nadie nos quitará esto.»

Bueno, a qué conclusión llegamos entonces. A Strange Hymn ha sido un libro raro. Sentía que la historia y la trama en sí era buena. Tampoco le puedo sacar ninguna pega a la narrativa ni a los personajes. Pero creo que a A Strange Hymn le falta algo. No sé qué es, pero no ha sido adictivo como el primero. De hecho, durante las últimas páginas tenía ganas de acabarlo y pasar a la siguiente lectura. Porque, sinceramente, no leeré los próximos libros de la saga.

puntuacion 3

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 

 

 
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This