Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: A la caza del diablo de Kerri Maniscalco

A la caza del diabloTítulo: A la caza del diablo

Autora: Kerri Maniscalco

Género: Misterio / suspense

Editorial: Puck

Saga: A la caza de Jack el destripador 4

Sinopsis:

En este impactante final de la exitosa serie que comenzó con A la caza de Jack el Destripador, Audrey Rose y Thomas intentan dar caza al depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca. Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. ¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?


Opinión personal de A la caza del diablo:

Hace poco acabé A la caza del diablo y no puede haber mejor final para cerrar la historia de Thomas y Audrey Rose.

En A la caza del diablo la pareja junto al tío de Audrey han viajado a Nueva York tras el desastre del crucero. Sin embargo, los misterios y asesinos siguen en ese lugar, pues están desapareciendo mujeres y sus cuerpos no aparecen. 

Por ello el trío de forenses trabajarán duro para encontrar al responsable de estas desapariciones. A ello se suma la relación de Audrey Rose y Thomas, pues aunque están hechos el uno para el otro, surgen problemas que les impedirán su ansioso matrimonio.

En serio, A la caza del diablo ha sido un libro maravilloso. Realmente me han encantado tanto Thomas como Audrey Rose en este último libro de la serie.

Si bien el comportamiento de Audrey no fue de mi agrado en los libros anteriores, en este ella compensa todos los errores que cometió en el pasado, y podemos sentir el amor por Thomas, cuánto arriesgaría por él, incluso si eso significa terminar casi muerta.

Podemos ver que es una chica que tiene los pies puestos en la tierra, y que antes que nadie va su amor propio. Me ha gustado que, aunque nos encontremos en el siglo XIX, Audrey se defiende a sí misma y no deja que nadie, ni siquiera Thomas, haga lo que ella puede hacer para transmitir sus ideas y valores.

«Anhelo vivir en un mundo donde la igualdad de trato no sea algo que deba elogiarse.»

Como siempre digo, Thomas es un amor. Podemos ver su gran devoción por Audrey Rose. En este último libro él se abre más a Audrey, y expresa su amor. Y la verdad es que me encanta que aunque es una persona tan carismática, cuando se trata de sentimientos es muy tímido e inseguro.

La pareja que forman es simplemente una maravilla. Se complementan el uno al otro a la perfección, y ello se puede ver en A la caza del diablo.

El tema de los misterios y asesinato también ha sido bastante bueno. Es cierto que, como en los otros libros, no me ha terminado de sorprender el descubrimiento del asesino. Es más, lo veía venir desde un principio. Pero todo hay que decirlo, la autora lo ha llevado estupendamente, y la escena del final… (chef kiss)

Vuelvo a recalcar: la narrativa es espectacular. Las descripciones y la introspección de los personajes son maravillosas. Kerri Maniscalco tiene una pluma adictiva, preciosa y muy bien trabajada.

«En algún momento, todos somos el héroe de alguien y el villano de otro. Todo es cuestión de perspectiva.»

Tanto el primer como el último libro de esta saga son mis favoritos. Todo acaba donde comienza, y los personajes evolucionan a medida que van pasando los libros para convertirse en un dúo inseparable. Me ha fascinado el tema del matrimonio entre Thomas y Audrey. Podemos ver todos los obstáculos que se interponen en el camino, y cómo Thomas trata de resolverlos para poder acabar con el amor de su vida.

Kerri Maniscalco ha hecho un gran trabajo con este A la caza del diablo. Esta pareja permanecerá para siempre en mi corazón, porque nunca había leído un personaje masculino tan encantador y perfecto como Thomas Cresswell, y una protagonista tan valiente como Audrey Rose. ❤️

«Más allá de la vida, más allá de la muerte, mi amor por ti es eterno.»

puntuacion

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This