Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: A kingdom of flesh and fire

A Kingdom of Flesh and FireTítulo: A kingdom of flesh and fire

Autora: Jennifer L. Armentrout 

Género: Fantasía / Romance

Editorial: /

Saga: From blood and ash 2

 

Sinopsis:

Una traición…

Todo lo que Poppy alguna vez ha creído es una mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Empujada entre quienes la ven como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El oscuro. El Príncipe de Atlantia. Quiere que ella pelee con él, y esa es una orden que está más que feliz de obedecer. Puede que se la haya llevado, pero nunca la tendrá.

Una elección…

Casteel Da’Neer es conocido por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como su toque. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. La necesita viva, sana y completa para lograr sus objetivos. Pero él es la única forma de que ella obtenga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y ver por sí misma si se ha convertido en un Ascendido sin alma. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, ofreciéndole todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Aquellos que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarán a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma, sobre él. Planes que podrían unir sus vidas de maneras inesperadas para las que ningún reino está preparado. Y es demasiado imprudente, demasiado hambrienta, para resistir la tentación.

Un secreto…

Pero el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su Príncipe. Los susurros de guerra se han vuelto más fuertes y Poppy está en el centro de todo. El Rey quiere usarla para enviar un mensaje. Los Descenters la quieren muerta. Los lobos son cada vez más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para sentir dolor y emoción comienzan a crecer y fortalecerse, los atlantianos comienzan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, impregnados de los pecados empapados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa para mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra comienza a temblar y los cielos comienzan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.


Opinión personal:

Jennifer L. Armentrout ha creado una maravilla. Este libro se merece todo el hype del mundo, pues supera el primero con diferencia.

A kingdom of flesh and fire (From blood and ash 2) es la continuación de la historia de Poppy. Todo lo que había creído hasta ahora era una mentira, y el hecho de que sus sentimientos por Hawke (Casteel) fueran más allá de lo que tenía pensado ha empeorado las cosas. Pero no acaba ahí, porque cuando Casteel le anunció que iba a casarse con él ella no cabía en sí. Por lo que, como puedes imaginar, su respuesta no es del todo positiva. Pero… Las cosas van cambiando, y los sentimientos juegan un papel muy importante en este tira y afloja que se crea entre ellos dos.

A kingdom of flesh and fire ha sido un libro de 10. Básicamente, nos cuenta el viaje desde Solis hasta Atlantia y los cambios de sentimientos entre Poppy y Casteel. Asímismo la autora nos introduce más a fondo en esta ambientación de vampiros y hombres lobo.

Poppy ha sido una luchadora. Un personaje fuerte a lo largo de toda la trama, con ganas de ayudar a todos los demás y ser aceptada por los ciudadanos de Atlantia. Vemos una evolución de Poppy a medida que la historia avanza, y poco a poco cómo va aclarando sus pensamientos y econtrándose a sí misma en el proceso.

Casteel, por otra parte, también es un personaje que me ha encantado. Siguiendo la personalidad del libro anterior, vemos una persona con mucho sentido del humor, fuerte, decidida y protectora. En A kingdom of flesh and fire Poppy hace referencia a todas las «máscaras» que tiene, y las razones de llevarlas para esconder su dolor interno. Realmente es un peronaje que enamora a cualquiera que lo conozca.

«¿Tu corazón, Poppy? Es un regalo que no merezco.» Puso sus manos en sus rodillas mientras levantaba su mirada hacia la mía. «Pero es uno que protegeré hasta mi último aliento.»

from blood and ash 2Jennifer L. Armentrout ha construido un enemies to lovers tan grande que me ha tenido enganchada a más no poder. Poppy y Casteel tienen una relación como el gato y el ratón con mucha pasión, atracción y sentimientos reprimidos.

La verdad es que me ha recordado mucho a la estructura de Una corte de niebla y furia. Comenzando con un enemies to lovers que poco a poco se convierte en algo más. Cómo se han contruido los personajes y su personalidad me ha dado la sensación de que estaba leyendo otra versión de Rhys y Feyre.

Cabe mencionar a otros peronajes como Kieran. Es uno de esos personajes que, aunque no tengan tanto protagonismo en la historia, siguen cautivándote.

«Pero aun así, a veces, la angustia que viene con amar a alguien vale la pena, incluso si amar a esa persona significa eventualmente decirle adiós.»

En cuanto a la trama, en A kingdom of flesh and fire he podido entender del todo cómo funciona el mundo de Solis y Atlantia. Se revelan muchos datos y secretos que me han dejado de piedra, haciendo que los capítulos tengan mucho dinamismo. Sin embargo, no puedo decir que sean cortos.

La narrativa de la autora en este libro ha sido espectacular. Es un libro que te atrapa hasta el final y te mantiene en una sensación de querer más. En este segundo libro he encontrado más balance entre los diálogos y pensamientos de la protagonista Poppy. Porque sigue siendo narrado desde la perspectiva de ella.

A kingdom of flesh and fire es un libro en el que pasan muchísimas cosas, con bastantes plot twists y acción presente en casi todos los capítulos. Las batallas están muy bien escenificadas, al igual que las partes románticas, y sobre todo cómo los pensamientos de Poppy van cambiando y evolucionando.

En resumen, A kingdom of flesh and fire es un libro que me ha dejado sin palabras. Una lectura super adictiva de principio a fin con una ambientación muy original y llena de misterios que poco a poco se van resolviendo.

«Yo era el fuego, y Casteel era el aire que lo alimentaba.»

¿Te atreves a leerlo?

puntuacion

 

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This